Cumple Gobernadora con transporte escolar, apoyos de vivienda y obras a municipios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Entrega transporte escolar, apoyos de vivienda y obras de infraestructura 


En Pitiquito, la gobernadora Pavlovich entregó la obra de remodelación de los edificios del DIF Municipal y del Ayuntamiento, además de otorgar títulos de propiedad a ciudadanos de la localidad.


“Son pies de casa donde ustedes viven, es el patrimonio de su familia, y me da mucho gusto que ya lo pueden tener en sus manos, ya hemos entregado más de 30 mil títulos de propiedad, que no es solamente la certeza jurídica de que es de ustedes, sino que nadie va a venir a extorsionarlos ni a decirles nada, porque ya tienen el título en la mano”, destacó.


Elia Sallard Hernández, directora de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), resaltó que las familias beneficiadas con su título de propiedad tendrán ahora la certeza jurídica de que la vivienda que están habitando les pertenece.


“Se hizo una condonación para que todas las personas puedan tener acceso a una vivienda, que puedan tener la certeza jurídica por esta ley que emitió la gobernadora al Congreso, es como pudimos hacer en este momento la entrega de escrituras”, comentó.


Alicia Madrigal Salas, beneficiaria de un título de propiedad, relató que desde hace muchos años habían esperado este apoyo, el cual representa un patrimonio para su familia. 


“Le damos las gracias a la gobernadora y a todo su equipo, y al presidente de Pitiquito, por habernos hecho realidad este sueño que hoy se cumple”, dijo.