Noticias

Entrega Gobernadora Pavlovich obras de infraestructura en Trincheras y Benjamín Hill

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


La Gobernadora Pavlovich dijo que seguirá trabajando con todas las instancias para llevar los beneficios que solventen las necesidades de los ciudadanos, además de que se buscarán fuentes de empleo.

“Aquí estamos dando la cara, porque vamos a salir adelante, porque somos gente de trabajo, porque somos gente que sabe cómo afrontar las cosas, yo voy a pensar la forma de que ustedes tengan una fuente de empleo, tenemos que pensar”, expresó.

Estuvieron presentes los secretarios de Secretario de Desarrollo Social y de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Rogelio Díaz Brown Ramsburg y Ricardo Martínez Terrazas; la directora de la Comisión de Vivienda, Elly Sallard Hernández; los señores José Antonio Casillas Flores y Jesús Escamilla Valdez como beneficiados; el Coordinador del Consejo de Concertación para la Obra Pública, Jesús Manuel Bustamante Sandoval; el empresario Raúl Elías Favela y los enlaces de Trincheras y Benjamín Hill con el Gobierno del Estado, Francisco Pintor Baylis y Ulises Reyes.

(Datos)
-En Benjamín Hill se entregaron 5 obras con monto de inversión de 1 millón 248 mil 821 pesos.
-En Trincheras son cuatro obras con inversión de 707 mil 388 pesos
-En total se entregaron 160 acciones de mejoramiento de vivienda con una inversión de 304 mil 800 pesos en materiales y equipo.
-Compromiso de entrega de una ambulancia para cada municipio.