Noticias

Cristaliza gobernadora Pavlovich programas sociales y de vivienda a SLRC

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rosario Rodríguez Quiñones, delegado de la Sedesol, anunció que próximamente iniciará el programa de empleo temporal en este municipio, así como el beneficio de más comedores comunitarios.

Apoyan con materiales para remozar hogares

Durante la gira a este municipio, habitantes de la colonia El Mezquital recibieron el beneficio de mil láminas galvanizadas, 100 kits de pinturas y 200 cubetas de impermeabilizantes, materiales que sirven para reparar las viviendas.

Presentan a universitarios programas sociales.

Ante estudiantes de la Universidad Estatal de Sonora (UES) se presentaron los programas sociales que operan el gobierno federal y estatal en materia de juventud.

Rogelio Díaz Brown detalló a los estudiantes que hoy los jóvenes tienen la obligación de participar con la sociedad, y con el gobierno del estado hay una oportunidad de acceder y participar en programas que los impulsen a ser empresarios, como la convocatoria de Jóvenes Ecosol 2017.

“Hace días se lanzó la convocatoria Jóvenes Ecosol 2017, con el impulso del Instituto de la Juventud, bajo el apoyo de la Sedesol y de IMJuve donde tendrán la oportunidad de participar y poder ser parte de uno de los 30 proyectos que trabajarán en atacar alguna carencia social y generar economía, tengan la plena confianza en el gobierno de la Gobernadora Pavlovich, que siempre está trabajando en buscar el bien para la gente de Sonora, enfatizó”.

La Directora de la Comisión de Vivienda Estatal, Elia Sallard informó a los estudiantes la oportunidad de acceder al programa “Crédito Vivienda Joven”, que es por parte del gobierno federal y estatal, dijo que ya podrán acceder a las oficinas regionales para informarse sobre este programa especial.

Durante esta gira de trabajo el titular de la Sedesson estuvo acompañado del Director de unidad SLRC de la UES, Jesús Isidro Arenas Ayón, Isidro Arenas Camacho, representante de la oficina Regional de la Sedesson en San Luis Río Colorado, entre otros funcionarios estatales.