Noticias

Inicia Feria de la Vivienda 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ante interesados en adquirir vivienda y funcionarios de los tres niveles de gobierno, Elly Sallard informó sobre los diferentes programas que en COVES realiza en beneficio de los sonorenses, como es Cuarto Rosa, Vivienda Digna, entre otros.

Entregó la documentación de cancelación de crédito de vivienda a beneficiarios que concluyeron su pago hipotecario y recibieron las escrituras de su hogar.

“Los programas que de la Comisión de Vivienda y todo lo que hacemos es cumplir con la instrucción de una mujer que es una mujer entera, honesta, de mucho trabajo y de mucho esfuerzo que es nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich”, expresó.

En la Feria de la Vivienda 2017, habrá promociones y se ofertarán casas de diferentes inmobiliarias, además de asesorías para programas de créditos.

Se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 8:00 a 15:00 horas en la explanada del Centro de Gobierno.

Presentes, Jaime Félix Gándara, Vicepresidente de Canadevi Sonora; Roberto Sánchez Cerezo, Delegado de INFONAVIT; Fátima Tarriba Amado, Titular de la Vivienda de FOVISSSTE en Sonora; Rafael Gastelum Salazar, Vocal Ejecutivo de ICRESON; Luis Antonio Castro Ruíz, Secretario General de SUTSPES.

Eduardo Joel Molina Rodríguez, Director General de Administración de Recursos Humanos del Gobierno del Estado; y Marco Antonio Tapia Agraz, Director de Promotora Inmobiliaria de Hermosillo.