Noticias

Entrega Gobernadora Pavlovich acciones de vivienda en la Café Combate

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la misma colonia Café Combate, la gobernadora Pavlovich entregó un cuarto adicional a la señora Gloria Cerda Espinoza, con quien disfrutó de una amena charla acompañada de una taza de café en el patio trasero de la vivienda.

La gobernadora Pavlovich agradeció la hospitalidad de Gloria y su familia a quienes felicitó por adaptar como cocina el cuarto adicional que se le entregó, que será de gran ayuda para mejorar su entorno familiar.

Por su parte Gloria, agradeció a la mandataria estatal por apoyar a los sonorenses que más lo necesitan con programas como este, para tener un hogar digno donde vivir.

Para finalizar su recorrido por la colonia Café Combate la gobernadora Claudia Pavlovich visitó a la familia de Vicente Alberto Bustamante Vázquez, donde entregó un Cuarto Rosa que ayudará a evitar que la familia viva en hacinamiento.

El padre de familia agradeció a la mandataria estatal porque gracias a ese apoyo sus hijas de 22 y de 16 años tendrán su recamara donde podrán estar más cómodas y seguras.

“A la gobernadora le agradezco infinitamente este gran apoyo, ha sido un gran alivio para mí porque no tenía donde tener a mis hijas; son cinco hijos, dos niñas y tres niños, en total somos siete los que habitamos, pero gracias a la ayuda de la gobernadora van a estar con mayor privacidad”, subrayó.

Durante el recorrido la gobernadora estuvo acompañada por Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social en Sonora, y Elia Sallard Hernández titular de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves).