Noticias

Trabajarán Sidur y Coves con Sedatu en mejoramiento urbano en Naco y Agua Prieta

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De igual forma, se llevó a cabo una mesa de trabajo en Agua Prieta, donde se determinaron los puntos a visitar y se realizó el recorrido respectivo.

En Agua Prieta, se han identificado tres polígonos de atención prioritaria, que son las colonias Sector Industria, Ferrocarril, Jesús García, Ejidal, Ladrillera, Tres Caminos, Solidaridad, Pueblo Nuevo, Armando López Nogales, Buenos Aires, Vildósola, Valles Duarte, Valle Bonito, Ibarrola, Cueva de los Leones, Infonavit el Alamita, Deportiva, Lomas del Sol, Luís Donaldo Colosio y Manuel J. Clourtier.

Los inicios de trabajos para poner en marcha el Programa de Mejoramiento Urbano en estas dos ciudades fronterizas se dan a tan sólo un par de semanas de que el secretario de Sedatu, Román Meyer Falcón, en gira por Sonora, informará a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, sobre la incorporación de Agua Prieta y Naco al PMU, para atender las necesidades más importantes de infraestructura urbana y de vivienda.

Aunque aún no se definen los proyectos finales que serán desarrollados por el Programa de Mejoramiento Urbano de Sedatu, se proyectan espacios deportivos o de uso comunitario que contribuyan a mejorar el entorno de la zona urbana del municipio y el tejido social en la zona.