Noticias

Entregan Sedesson y Coves pies de casa a vecinos de El Realengo

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Poco a poquito ahí la llevamos, vamos a seguir, traemos este proyecto que son 22.9 metros cuadrados de área común y junto con el baño, el baño es el que se entrega completo y nosotros tendremos la oportunidad este año, en cuanto tengamos los recursos autorizados en marzo, iniciar con otro poco a poquito", señaló.
 
Por su parte, la señora Graciela Flores Estrada, quien recibió un pie de casa, platicó que para ella y su familia es un sueño hecho realidad contar con una vivienda más digna y segura, en donde pueden resguardarse de las bajas temperaturas y protegerse de las lluvias.
 
"Muchas gracias gobernadora por el apoyo para mí es un sueño, muchas gracias y que Dios la bendiga dónde quiera que ande, y mil gracias, no tengo palabras para agradecerle lo que ha hecho por mí, por mi familia, por mi esposo, por todos los que estamos aquí, si no fuera por usted no tuviéramos nada, gracias, bendiciones", enfatizó.
 
Presentes: Kiki Díaz Brown, subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de Sedesson; Alejandro Corral Hernández, subsecretario de Participación Ciudadana y enlace institucional de Sedesson; y Luis Humberto Meza López, director general de Infraestructura Social de Sedesson.

Search