Noticias

Realiza estructura de Desarrollo Social de la Gobernadora Pavlovich, trabajo en favor de la comunidad de Tecoripa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“El impacto positivo directo de este trabajo es para 182 personas que habitan en las 35 viviendas a las que le mejoramos su aspecto, pero son en realidad beneficiados todos los habitantes de Tecoripa, porque ahora tendrán una comunidad más limpia, colorida y atractiva para el turismo”, puntualizó.

El sector de Tecoripa intervenido este sábado, con el programa “Pintemos Sonora”, se ubica sobre la avenida principal o carretera Hermosillo-Yécora y viviendas aledañas a la plaza pública, para un total de 1 kilómetro 700 metros de área.

A nombre de las familias y habitantes de Tecoripa, el presidente de La Colorada, Marcos Platt Escalente, agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich por apoyar a esta comunidad que es la “puerta” hacia otros municipios de la sierra.

“Siempre agradecidos con todo el apoyo y beneficios que nos brinda la gobernadora con los diferentes programas y en esta ocasión con el trabajo de pintura y embellecimiento de las casas en Tecoripa”, expuso el alcalde.

Con gran entusiasmo participaron también en la jornada de Pintemos Sonora, el director del Instituto Sonorense de la Juventud, Daniel García Escalante; y el titular de Codeson, Genaro Enríquez Rascón.