Noticias

Beneficia Gobernadora a familias con acciones de vivienda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Es a la gente que más necesita, estamos entregando a don Goyo, un señor que vive solo, que no tuvo hijos, que no tuvo a nadie, doña Panchita que ya también está muy grande, vamos y buscamos a la gente que más lo requiere”, enfatizó la titular del Ejecutivo en Sonora.

Elia Sallard Hernández, directora de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora, dio a conocer que la instrucción de la gobernadora Pavlovich es que se acerquen los servicios de la institución a las personas que más lo necesitan, y se les brinde una mejor vivienda para sus familias.

“Las acciones de vivienda adecuada de la gobernadora Claudia Pavlovich llegan a todas las comunidades del estado y nos aseguramos que estos apoyos lleguen a las personas más vulnerables, a las familias que más lo necesitan, para garantizar que tengan una mejor calidad de vida”, comentó.

En la colonia Heberto Castillo, en el patio de su casa se sentó la señora Francisca Valenzuela Valdez, ahí recibió a la gobernadora Pavlovich, con quien compartió el café de la tarde y le agradeció el apoyo recibido para un pie de casa, lo cual cambió por completo su calidad de vida.

“Me siento tan feliz, muy feliz, siento que mi corazón está hinchado de felicidad, estoy muy conforme, muy agradecida con todos, personal de Coves, del gobierno, con la señora gobernadora, no encuentro palabras para expresarles el agradecimiento y la alegría que siento por dentro”, expresó.

Continuando por el norte de la ciudad, la gobernadora Pavlovich se trasladó a la colonia Laura Alicia Frías, donde entregó un cuarto adicional al señor Héctor Gregorio Durazo Miramontes, quien agradeció el respaldo que ha tenido por parte del Gobierno del Estado para mejorar su hogar.