Noticias

Entrega Gobernadora apoyos y beneficios a municipios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mandataria estatal también hizo entrega de cinco unidades de transporte escolar, del Programa de Movilidad y Vehículos Escolares Rurales (Moveer); unidades que beneficiarán a los estudiantes de los municipios de Bacoachi, Cananea, Aconchi, Baviácora y Huépac.

En Cucurpe, la gobernadora Claudia Pavlovich, acompañada de Jesús Miguel Figueroa Ibarra, presidente municipal, entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jesús García, entre Joaquín Soto y Sin nombre, en beneficio de los habitantes de la región.

Además entregó acciones de vivienda, tinacos, láminas galvanizadas, cubetas de impermeabilizante, mientras que en el rubro educativo otorgó becas para estudiantes de primaria y secundaria.

En el municipio de Arizpe, la titular del Ejecutivo Estatal, junto a la alcaldesa Lucia Serrano Acuña, entregó acciones de vivienda (tinacos, láminas galvanizadas, impermeabilizante), becas a estudiantes de escuelas públicas de primaria y secundaria.

En su gira de trabajo número 300 en Ímuris, la gobernadora Pavlovich fue recibida con algarabía por los ciudadanos que fueron beneficiados con acciones de vivienda y becas, ahí también recibió peticiones del presidente municipal, Jesús Alberto Rentería Vásquez, y de Francisco Javier Zepeda Munro, alcalde de Magdalena.

Rodeada de mujeres, hombres y niños que se acercaron a darle la mano, y a compartir un pastel con motivo de su gira de trabajo número 300 a municipios dentro del estado, la gobernadora Pavlovich aseguró que continuará manteniendo un diálogo franco y directo con todos los sonorenses, sin importar en qué punto de la geografía estatal se encuentren.

“En mi tierra, fuera de Hermosillo, llevo 300 giras, y ese es un compromiso que lo hice conmigo misma y con ustedes y con alguien que quiero mucho y que siempre me dice que tengo que estar cerca de la gente, y la única forma de estar cerca de la gente es estar entre ustedes, visitando cada comunidad y cada municipio, por más pequeño que sea ahí he estado y estaré”, enfatizó.

Al concluir el evento de entrega de apoyos, la gobernadora Pavlovich convivió con los ciudadanos que se dieron cita para saludarla y hacer sus peticiones, y al ver un vehículo todo terreno llamado “El Pochy Play” de la agrupación Ímuris of Road, se subió a manejarlo y disfrutar de un momento de recreo junto a los habitantes de la comunidad.