Noticias

Coves y Codeson trabajan en rehabilitación y equipamiento de parque en colonia Urbi Villa del Prado

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Con estas acciones se benefician alrededor de 60 familias del sector, mencionó Sallard Hernández, donde además se efectuó una reforestación, sanitización, fumigación del lugar y se trabajará en la construcción de una barda perimetral, para mejorar la seguridad.

Añadió que se busca propiciar la integración, sentido de pertenencia y amor por su comunidad, entre las familias, involucrando desde niños, jóvenes y adultos.

Por su parte, Gabriel Tapia Montiel, director general de la Codeson, resaltó la importancia de llevar a cabo estas acciones en las colonias, ya que se rehabilitan espacios para la actividad física.

“Nos coordinamos los vecinos, Coves y Codeson para darle una reactivación al parque y las canchas de aquí de la colonia, instalamos unos aparatos para hacer ejercicio y juegos para los niños, vamos a darle una limpiada y pintada a todo lo que es el área de canchas y los caminadores”, detalló.

En el evento, Ely Sallard Hernández y Gabriel Tapia Montiel entregaron herramientas de trabajo a los vecinos de la colonia para que continúen con los trabajos de mantenimiento del parque.